Misión

 

      Nuestra planta de descortezado mecánico única a nivel nacional, permite conservar todos los valores proteicos de nuestros productos con altísima calidad siendo este nuestro principal atributo. 

      Para  ello  estimulados  la  producción  agrícola  primaria a través del desarrollo de programas de producción, de asistencia técnica y capacitación que garanticen rentabilidad y eficiencia en el negocio agrícola en beneficio de los productores del campo, de la comunidad y de la agroindustria, contando para ello con personal de alta mística y clasificación. 

 

 Somos una empresa de procesamiento y comercialización de ajonjolí y sus derivados con la mejor oferta de productos, para responder eficientemente a las expectativas comerciales de nuestros clientes y consumidores en el mercado nacional e internacional, apostando a la venta por volumen a fin de ofertar los mejores precios del mercado.

     Ser la empresa líder en el procesamiento distribución y venta de ajonjolí y sus derivados, 

con proyección nacional e internacional y reconocimiento social en su ámbito de desarrollo.

Eso nos coloca como líderes en el mercado, en precios y calidad, en los procesos e industrialización de cada uno de los rubros que comercializamos en todo el mundo.

Visión

© 2014 Todos los Derechos Reservados PROAVENCA. Realizado por CCA COMPUTACIÓN

PREPARACIÓN DE TIERRA